Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

No puedo importar datos usando un comando SQL

Buenas
No hoy capaz de importar los datos de una bbdd SQL, los datos importados vienen desde un comando SQL que introduzco en el Power BI.
Si que me permite previsualizar los datos en el Power Query pero a la hora de importarlos me queda cargado.

Saludos

Status: Investigating

Hola @samub8 ,

Debido a la diferencia de idioma, puede que no haya entendido bien su pregunta. Si puedes describirla en inglés, sería estupendo.
¿Tiene problemas para importar datos de SQL a Power BI Desktop y se ha fijado en el tamaño del conjunto de datos? Para el modo de importación, admitimos un tamaño máximo de conjunto de datos de 1 GB.
Saludos cordiales.
Equipo de soporte de la comunidad_Caitlyn

Comments
v-xiaoyan-msft
Community Support
Status changed to: Investigating

Hola @samub8 ,

Debido a la diferencia de idioma, puede que no haya entendido bien su pregunta. Si puedes describirla en inglés, sería estupendo.
¿Tiene problemas para importar datos de SQL a Power BI Desktop y se ha fijado en el tamaño del conjunto de datos? Para el modo de importación, admitimos un tamaño máximo de conjunto de datos de 1 GB.
Saludos cordiales.
Equipo de soporte de la comunidad_Caitlyn