The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola a todos
desde ayer no puedo exportar datos de mi archivo de informes pbi a csv. Por lo general, lo he hecho sin ningún problema.
Lo curioso es que de alguna mesa puedo, pero de otras no. Cuando ejecuto exportar datos, aparece la ventana "trabajando en ello" pero en unos segundos desaparece y no se muestra la ventana habitual donde puedo guardar el archivo. Esto no es para todas las hojas/tablas que tengo en el archivo.
¿Podría ayudarme a entender cómo resolverlo?
Gracias
Rgds
GS
Aquellos que tuvieron el problema, inténtelo de nuevo. El mío está funcionando hoy. Tal vez hubo una actualización de algún tipo durante el fin de semana.
Parece que también está funcionando aquí de nuevo. Curiosamente, la última versión de Power BI sigue siendo del 27 de febrero.
Sí, para nosotros la exportación a csv (para archivos grandes) también funciona de nuevo 😅 tnx
Tengo el mismo problema, tengo una tabla que quiero exportar que tiene ~ 30K filas y pude exportar sin problemas en la versión de enero, pero en la versión de febrero obtuve el ícono de carga girando y luego cerrando o Los datos exceden el límite.
Hola-
He estado experimentando problemas con la exportación de tablas desde PBI durante un par de semanas y no he podido encontrar una solución que funcione. Intenté desinstalar y reinstalar la aplicación, y utilicé un escritorio virtual, pero el error persiste. ¿Alguien ha encontrado una solución que funcione?
Las soluciones alternativas son:
1. Use una versión anterior de Power BI Desktop.
2. Publique el informe en el servicio Power BI y exporte desde allí.
Tengo el mismo problema desde la semana pasada. El límite de csv es de 30.000 filas. Mi conjunto de datos tiene poco más de 17.000 filas. Si reduzco el conjunto de datos mediante el filtrado, la exportación funciona bien. Si no lo hago, muestra "trabajando en ello" durante uno o dos segundos, y luego Power BI minimiza sin que ocurra nada más. Estoy usando Power BI Desktop. Tenga en cuenta también que soy el administrador y no se realizaron cambios. Este es un informe de Power BI que he estado usando durante meses sin problemas.
Para su información, cuando informé de esto a Microsoft, las soluciones recomendadas dijeron que estaban al tanto y trabajando en ello.
También estamos experimentando esto al exportar datos desde la aplicación de escritorio. La ventana "Trabajando en ello" aparece durante uno o dos segundos y luego desaparece. Versión: 2.140.1205.0 de 64 bits (febrero de 2025)
Estamos recibiendo informes de usuarios que tienen este problema. Comenzó esta semana. Siempre ha funcionado antes.
Lo mismo aquí: 2 días, pero no funciona en una visualización particular (datos de matriz - filas, columnas)
Enfrentando el mismo problema:
No veo este problema resuelto ya que parece que es un error en la versión más reciente.
Yo tengo el mismo problema. Iniciado desde la última actualización de Power BI (24 de febrero). Trabajo de exportación pequeña (alrededor de 5000 filas). Pero más filas no. Cuando intentas descargar, ves durante muy poco tiempo una pantalla emergente y después de eso no pasa nada.... ¿Es posible revertir la actualización?
Tengo el mismo problema, cuando filtro los datos parece funcionar, pero cuando no, la pantalla de carga de exportación simplemente desaparece. La exportación de trabajo más grande contiene 5000 filas
Hola @Schigia
Algunos objetos visuales tienen limitaciones de exportación en función de su estructura:
Solución: Intente exportar desde un objeto visual de tabla más sencillo en lugar de una matriz u otros objetos visuales complejos.
Si el informe tiene seguridad de nivel de fila (RLS) o permisos específicos, es posible que no se le permita exportar determinados datos.
Solución: Compruebe los permisos de la fuente de datos o intente exportar con un usuario que tenga acceso completo.
Es posible que Power BI Desktop tenga habilitadas las restricciones de exportación.
Solución:
Si una tabla u hoja específica está causando el problema, es posible que el archivo tenga un daño.
Solución:
Es posible que una actualización de Power BI haya introducido un error.
Solución:
Si se trata de conjuntos de datos muy grandes, Power BI podría tener dificultades para exportarlos.
Solución:
Algunos procesos en segundo plano pueden interferir con la funcionalidad de exportación de Power BI.
Solución:
🌟 ¡Espero que esta solución te ayude a desbloquear tu potencial de Power BI! Si le resultó útil, haga clic en "Marcar como solución" para guiar a otros hacia las respuestas que necesitan.
💡 ¿Te gusta el esfuerzo? ¡Deja caer las felicitaciones! Su agradecimiento alimenta el espíritu comunitario y la innovación.
🎖 Como orgullosos superusuarios y socios de Microsoft, estamos aquí para potenciar su recorrido de datos y a la comunidad de Power BI en general.
🔗 ¿Tienes curiosidad por explorar más? [Descúbrelo aquí].
¡Sigamos construyendo juntos soluciones más inteligentes!
El mismo problema aquí. Exasperante, porque no puedes descargar la versión de enero (no que yo pueda ver, de todos modos).
Sí. Se eliminó la versión de enero. Pegado.
Nada de la opción anterior funciona
Este es un problema de versión para nosotros. Pudimos solucionarlo volviendo a la versión anterior de Jan hasta la última versión de Feb y no podemos revertirlo para todos nuestros usuarios, ya que se actualiza automáticamente y la versión anterior de Jan se elimina del sitio de PBI.
Media hora antes, nuestro admean me solucionó esto actualizando a la versión: 2.140.1476.0 de 64 bits (febrero de 2025)