Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Tengo una duda relacionada con un segmentador. Quisiera ver si hay posibilidad de que al filtrar con un segmentador me filtre más de una categoría. Me explico:
Tengo un segmentador del 1 al 10, y quiero que cuando seleccione el 5, me seleccione los inmediatamente siguientes, es decir del 6 al 10. No sé si es posible. Gracias
Solved! Go to Solution.
Hola @Syndicate_Admin ,
Puede crear una tabla de segmentación independiente para controlar los segmentadores (no cree una relación). A continuación, active la opción "seleccionar todo" como activada en la segmentación.
Y, por último, utilice la siguiente fórmula para controlar el rango de selección de la segmentación.
M_ =
var sel_ = SELECTEDVALUE('Values'[Value])
return IF(MAX('Table'[Value]) >= sel_,1,0)
Saludos
Adamk Kong
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @Syndicate_Admin ,
Puede crear una tabla de segmentación independiente para controlar los segmentadores (no cree una relación). A continuación, active la opción "seleccionar todo" como activada en la segmentación.
Y, por último, utilice la siguiente fórmula para controlar el rango de selección de la segmentación.
M_ =
var sel_ = SELECTEDVALUE('Values'[Value])
return IF(MAX('Table'[Value]) >= sel_,1,0)
Saludos
Adamk Kong
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola
Muchas gracias por tu respuesta y solución. Funciona perfectamente, y al seleccionar uno filtra el otro. Pero me he dado cuenta que el filtro es visual, y si la segunda tabla la tengo relacionada con otra, los valores no se actualizan al hacer el filtro. Pero es ya otro cantar. Muchas gracias por su ayuda.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.