March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola comunidad, llevo unos días dándole vueltas a cómo poner una descripción, explicando el significado de cada columna de una tabla o matriz.
Si activo el Tooltip, me aparece el nombre de la columna, y eso no me vale.
He intentado con una imagen a lado, o
con una forma, pero no me vale por que la tabla tiene scroll y la imagen queda quieta cuando hago scrol a derecha o izquierda
Alguien se le ocurre una idea o sabe como poner una explicación personalizada a una cabecera?
Gracias anticipadas y un saludo.
Hay una idea/solicitud publicada en Ideas de tela para resolver esta información sobre herramientas para una columna específica en la matriz/tabla.
Entendido. Ojalá Power BI tuviera más opciones para esto.
Tal vez cree una página separada con todas las definiciones y la configure para que sea una información sobre herramientas de página en la matriz.
https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-tooltips?tabs=powerbi-desktop
Gracias por contestar, esa manera la conozco, y la estoy usando para dar otros datos.
Lo que necesita, era que fuera independiente por cada cabecera de columna, para poder dar explicacion/traduccion de cada columna, pero muchisimas gracias, por molestarte en contestar 👍
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.