Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
fist
Frequent Visitor

Tooltip personalizado en cabecera de columna de matriz o tabla

Hola comunidad, llevo unos días dándole vueltas a cómo poner una descripción, explicando el significado de cada columna de una tabla o matriz.

Si activo el Tooltip, me aparece el nombre de la columna, y eso no me vale.

He intentado con una imagen a lado, o

con una forma, pero no me vale por que la tabla tiene scroll y la imagen queda quieta cuando hago scrol a derecha o izquierda

 

Alguien se le ocurre una idea o sabe como poner una explicación personalizada  a una cabecera?

 

Gracias anticipadas y un saludo.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay una idea/solicitud publicada en Ideas de tela para resolver esta información sobre herramientas para una columna específica en la matriz/tabla.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Entendido. Ojalá Power BI tuviera más opciones para esto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin ,

Tal vez cree una página separada con todas las definiciones y la configure para que sea una información sobre herramientas de página en la matriz.

https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-tooltips?tabs=powerbi-desktop

Gracias por contestar, esa manera la conozco, y la estoy usando para dar otros datos.

Lo que necesita, era que fuera independiente por cada cabecera de columna, para poder dar explicacion/traduccion de cada columna, pero muchisimas gracias, por molestarte en contestar 👍

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors