March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola comunidad, llevo unos días dándole vueltas a cómo poner una descripción, explicando el significado de cada columna de una tabla o matriz.
Si activo el Tooltip, me aparece el nombre de la columna, y eso no me vale.
He intentado con una imagen a lado, o
con una forma, pero no me vale por que la tabla tiene scroll y la imagen queda quieta cuando hago scrol a derecha o izquierda
Alguien se le ocurre una idea o sabe como poner una explicación personalizada a una cabecera?
Gracias anticipadas y un saludo.
Hay una idea/solicitud publicada en Ideas de tela para resolver esta información sobre herramientas para una columna específica en la matriz/tabla.
Entendido. Ojalá Power BI tuviera más opciones para esto.
Tal vez cree una página separada con todas las definiciones y la configure para que sea una información sobre herramientas de página en la matriz.
https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-tooltips?tabs=powerbi-desktop
Gracias por contestar, esa manera la conozco, y la estoy usando para dar otros datos.
Lo que necesita, era que fuera independiente por cada cabecera de columna, para poder dar explicacion/traduccion de cada columna, pero muchisimas gracias, por molestarte en contestar 👍
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!