Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola
Estoy buscando ayuda.
Creé 2 nuevas vistas (con campos muy cercanos, al menos los campos de ID son los mismos y de la misma tabla) y la primera vista se cargó con éxito y la otra me dio este error:
Expression.Error: la clave no coincide con ninguna fila de la tabla.
Detalles:
Clave=
Esquema=dbo
Artículo=V_PBI_BUS_PAYMENT
Tabla=[Tabla]
FInally se cargó pero no puedo transformar los datos ya que un error todavía está en el Editor de consultas.
He comprobado el commnuty y google y vi que este error es principalmente con archivos de Excel.
Cualquier ayuda sería apreciada.
Muchas gracias.
Solved! Go to Solution.
@vika160 bien, entonces estás listo para ir, elimina cualquier paso después de esto. Parece que esta tabla se agregó después de que se creó el archivo original de Power Bi y el paso de navegación no pudo encontrar la tabla y se produjo un error, una vez que hizo clic en la actualización en el origen, actualizó la lista de tablas y eso solucionó el problema.
✨ Síguenos en LinkedIn
Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.⚡
@vika160 bien, entonces estás listo para ir, elimina cualquier paso después de esto. Parece que esta tabla se agregó después de que se creó el archivo original de Power Bi y el paso de navegación no pudo encontrar la tabla y se produjo un error, una vez que hizo clic en la actualización en el origen, actualizó la lista de tablas y eso solucionó el problema.
✨ Síguenos en LinkedIn
Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.⚡
@vika160 haga clic en la tabla en la columna de datos y vea si obtiene la vista previa.
✨ Síguenos en LinkedIn
Sí, puedo ver los datos correctamente
@vika160 si va al paso de origen y hace clic en actualizar, ¿ve V_PBI_BUS_PAYMENT tabla?
✨ Síguenos en LinkedIn
Sí, lo veo
@vika160 parece que algunas de las columnas se eliminan o los nombres de las columnas se cambian, los nombres de las columnas no se pueden usar entre mayúsculas y minúsculas. ¿Se puede pegar el código desde el editor avanzado?
hay @parry2k
Esta es una nueva consulta como mencioné en una publicación.
Aquí está el código:
dejar
Fuente = Sql.Database("****", "****_prod****"),
dbo_V_PBI_BUS_PAYMENT = Source{[Schema="dbo",Item="V_PBI_BUS_PAYMENT"]}[Data]
en
dbo_V_PBI_BUS_PAYMENT
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!