Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error al cargar una nueva tabla de SQL Server: Expression.Error: la clave no coincide con ninguna fila

Hola

Estoy buscando ayuda.

Creé 2 nuevas vistas (con campos muy cercanos, al menos los campos de ID son los mismos y de la misma tabla) y la primera vista se cargó con éxito y la otra me dio este error:

Expression.Error: la clave no coincide con ninguna fila de la tabla.
Detalles:
Clave=
Esquema=dbo
Artículo=V_PBI_BUS_PAYMENT
Tabla=[Tabla]

FInally se cargó pero no puedo transformar los datos ya que un error todavía está en el Editor de consultas.

He comprobado el commnuty y google y vi que este error es principalmente con archivos de Excel.

Cualquier ayuda sería apreciada.

Muchas gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vika160 bien, entonces estás listo para ir, elimina cualquier paso después de esto. Parece que esta tabla se agregó después de que se creó el archivo original de Power Bi y el paso de navegación no pudo encontrar la tabla y se produjo un error, una vez que hizo clic en la actualización en el origen, actualizó la lista de tablas y eso solucionó el problema.

Síguenos en LinkedIn

Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vika160 bien, entonces estás listo para ir, elimina cualquier paso después de esto. Parece que esta tabla se agregó después de que se creó el archivo original de Power Bi y el paso de navegación no pudo encontrar la tabla y se produjo un error, una vez que hizo clic en la actualización en el origen, actualizó la lista de tablas y eso solucionó el problema.

Síguenos en LinkedIn

Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vika160 haga clic en la tabla en la columna de datos y vea si obtiene la vista previa.

Síguenos en LinkedIn

Sí, puedo ver los datos correctamente

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vika160 si va al paso de origen y hace clic en actualizar, ¿ve V_PBI_BUS_PAYMENT tabla?

Síguenos en LinkedIn

Sí, lo veo

vika160_0-1630599027024.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vika160 parece que algunas de las columnas se eliminan o los nombres de las columnas se cambian, los nombres de las columnas no se pueden usar entre mayúsculas y minúsculas. ¿Se puede pegar el código desde el editor avanzado?

hay @parry2k

Esta es una nueva consulta como mencioné en una publicación.

Aquí está el código:

dejar
Fuente = Sql.Database("****", "****_prod****"),
dbo_V_PBI_BUS_PAYMENT = Source{[Schema="dbo",Item="V_PBI_BUS_PAYMENT"]}[Data]
en
dbo_V_PBI_BUS_PAYMENT

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!

December 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - December 2025

Check out the December 2025 Power BI Holiday Recap!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.