Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
5 years ago
Solved

Error al cargar una nueva tabla de SQL Server: Expression.Error: la clave no coincide con ninguna fila

Hola Estoy buscando ayuda. Creé 2 nuevas vistas (con campos muy cercanos, al menos los campos de ID son los mismos y de la misma tabla) y la primera vista se cargó con éxito y la otra me dio est...
  • Syndicate_Admin's avatar
    5 years ago

@vika160 bien, entonces estás listo para ir, elimina cualquier paso después de esto. Parece que esta tabla se agregó después de que se creó el archivo original de Power Bi y el paso de navegación no pudo encontrar la tabla y se produjo un error, una vez que hizo clic en la actualización en el origen, actualizó la lista de tablas y eso solucionó el problema.

Síguenos en LinkedIn

Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.