Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola a todos,
Así que soy bastante nuevo en el uso de API y ese lado de Power, pero he estado trabajando a través de una solución de monitoreo de espacio de trabajo llamando a Power BI RestAPI. Después de haber logrado configurar un token de acceso actualizable, pensé que estaba llegando allí, pero estoy lanzando un error que parece que no puedo resolver.
Usando la siguiente consulta que funcionó anteriormente, ((la semana pasada)), cuando se usa el token de portador real, ahora devuelve el siguiente mensaje de error, para cualquiera de los métodos.
Expression.Error: El encabezado 'Autorización' solo se admite cuando se conecta de forma anónima. Estos encabezados se pueden usar con todos los tipos de autenticación: Accept, Accept-Charset, Accept-Encoding, Accept-Language, Cache-Control, Content-Type, If-Modified-Since, Prefer, Range, Referer
Power Query
dejar
Source = Json.Document(Web.Contents("https://api.powerbi.com/v1.0/myorg/",
[
RelativePath = "admin/groups?$top=5000&$expand=datasets,dataflows,reports,dashboards,users",
headers=[authorization="bearer" & #"get access token"()]
])),
value = Origen[valor],
#"Convertido en tabla" = Table.FromList(value, Splitter.SplitByNothing(), null, null, ExtraValues.Error)......
He borrado las credenciales y restablecido las credenciales a Anónimo y Nivel de privacidad de ninguna varias veces, pero parece que no llego a ninguna parte. ¿Puede alguien señalarme en la dirección correcta?
Muchas gracias
En
Actualmente me enfrento al mismo problema. He comprobado la configuración de mi fuente de datos y está configurada como anónima y ninguna. Pero todavía muestra el error de la siguiente manera:
Expression.Error: El encabezado "Authorization" solo se admite cuando se conecta de forma anónima. Estos encabezados se pueden usar con todos los tipos de autenticación: Accept, Accept-Charset, Accept-Encoding, Accept-Language, Cache-Control, Content-Type, If-Modified-Since, Prefer, Range, Referer
También intenté crear una nueva consulta, pero aún recibo el mismo error.
Hasta donde yo sé, este error que estaba viendo no era de PowerBI sino de la API a la que intentaba conectarse. De alguna manera, su fuente de datos puede dejar de intentar iniciar sesión en "Anónimo" y se había configurado en "Básico". Puede restablecer el tipo por pasos como se muestra a continuación.
Archivo>Opciones y configuración>Configuración de origen de datos
A continuación, edite el permiso para restablecer el tipo. El tipo de credencial debe tener el siguiente aspecto.
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.