Forum Discussion
Subtotal de la matriz
Hola
¿Alguien puede aconsejarme sobre cómo puedo manejar esto?
La columna resaltada es un campo calculado (1575-5-1535 = 35) en la matriz, que quiero que muestre el subtotal de 73, pero muestra el cálculo de la fila. 1575-7-1535 = 33.
Resto programado = MÁXIMO('uv_pbi_res_id_count'[res_val_protests]) - SUMA('uv_pbi_hrsummary'[count_strap])- MÁXIMO('uv_pbi_res_agent_id_count'[res_settled])
Espero que tenga sentido, por favor ayúdenme.
¡Gracias!
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@sraj Voy a diferir su pregunta para @Greg_Deckler - ¡buena suerte!
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por la respuesta de parry2k, por favor permítanme proporcionar otra idea:
Hola, @sraj
Con respecto a la cuestión que planteaste, mi solución es la siguiente:
1.Primero he creado la siguiente tabla y los nombres de las columnas y los datos son los datos que ha proporcionado:
2.Primero crea una tabla de cálculo:
Table2 = VAR _summarize = SUMMARIZE ( 'Table', [id], "Column1", "RETURN", "VALUE", CALCULATE ( SUM ( 'Table'[VALUE] ), FILTER ( ALLSELECTED ( 'Table' ), 'Table'[Column1] = "B" ) ) - CALCULATE ( SUM ( 'Table'[VALUE] ), FILTER ( ALLSELECTED ( 'Table' ), 'Table'[Column1] = "C" ) ) - CALCULATE ( SUM ( 'Table'[VALUE] ), FILTER ( ALLSELECTED ( 'Table' ), 'Table'[Column1] = "D" ) ) ) RETURN UNION ( 'Table', _summarize )3. Aquí está mi resultado final, que espero cumpla con sus requisitos.
4. Aquí está la documentación relevante:
Cómo colocar los subtotales de filas y columnas delante de... - Comunidad de Microsoft Fabric
Por favor, encuentre el pbix adjunto relevante para el caso.
Saludos
Leroy Lu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.