Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola
Soy nuevo en PowerBI y no tengo habilidades de programación. Sin embargo, estoy ansioso por aprender tanto como sea posible.
Estoy importando datos históricos de ventas de los últimos 2 años con la actualización diaria de SQL Server a PowerBI. No puedo terminar de importar los datos porque siempre me llevó mucho tiempo extraer esas filas en PowerBI. Mi solución actual es mirar solo los datos de los últimos tres meses y siempre actualizar cada día para incluir nuevos datos. Para actualizar las ventas diarias de esta manera, significaría actualizar 2 años de datos cada día.
He visto una solución de actualización incremental con filtro personalizado de rangeStart y rangeEnd, pero no funciona. Creo que la actualización incremental es para datos que ya se han importado a PowerBI Desktop y mi problema es importar esos datos. ¿Hay una mejor manera de hacer esto? Esperamos cualquier consejo.
La consulta SQL que me dio a usar un programador de terceros es:
EXEC PowerBI_SalesReturn '2021-9-1','2021-12-29' - Si quiero obtener los datos más actuales suelo cambiar la fecha con resaltado naranja
Gracias
Hola @v-janeyg-msft
Gracias por sus consejos. Sin embargo, intenté usar la actualización incremental cuando hice una actualización con el botón derecho del ratón en la vista de campo. Recarga todas las filas de los datos. No estoy seguro de lo que estoy haciendo incorrectamente. La actualización incremental que uso fue que elegí actualizar solo 10 días y archivar 5 años de datos. ¿Tienes alguna otra sugerencia?
Esta fue la actualización incremental que utilicé
La consulta utilizada fue EXEC PowerBI_SalesReturn '2021-1-1', '2022-6-30
Gracias por el seguimiento