Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola
Soy nuevo en PowerBI y no tengo habilidades de programación. Sin embargo, estoy ansioso por aprender tanto como sea posible.
Estoy importando datos históricos de ventas de los últimos 2 años con la actualización diaria de SQL Server a PowerBI. No puedo terminar de importar los datos porque siempre me llevó mucho tiempo extraer esas filas en PowerBI. Mi solución actual es mirar solo los datos de los últimos tres meses y siempre actualizar cada día para incluir nuevos datos. Para actualizar las ventas diarias de esta manera, significaría actualizar 2 años de datos cada día.
He visto una solución de actualización incremental con filtro personalizado de rangeStart y rangeEnd, pero no funciona. Creo que la actualización incremental es para datos que ya se han importado a PowerBI Desktop y mi problema es importar esos datos. ¿Hay una mejor manera de hacer esto? Esperamos cualquier consejo.
La consulta SQL que me dio a usar un programador de terceros es:
EXEC PowerBI_SalesReturn '2021-9-1','2021-12-29' - Si quiero obtener los datos más actuales suelo cambiar la fecha con resaltado naranja
Gracias
Hola @v-janeyg-msft
Gracias por sus consejos. Sin embargo, intenté usar la actualización incremental cuando hice una actualización con el botón derecho del ratón en la vista de campo. Recarga todas las filas de los datos. No estoy seguro de lo que estoy haciendo incorrectamente. La actualización incremental que uso fue que elegí actualizar solo 10 días y archivar 5 años de datos. ¿Tienes alguna otra sugerencia?
Esta fue la actualización incremental que utilicé
La consulta utilizada fue EXEC PowerBI_SalesReturn '2021-1-1', '2022-6-30
Gracias por el seguimiento
Parece que lo has desplegado. Si lee el documento varias veces, puede obtener más información sobre el uso de la actualización incremental. No lo describí completamente antes.
La actualización incremental consiste en implementar la directiva en el escritorio y actualizarla en el servicio. Por lo tanto, es inútil actualizar en el escritorio. Dado que la actualización incremental pertenece al procesamiento de big data, el informe debe actualizarse en el espacio de trabajo premium.
Además de implementar políticas, publicar y actualizar y volver a publicar, hay algunas precauciones. Por favor, siga los dos enlaces que envié.
En ella, @new_user
De acuerdo con su descripción, creo que la actualización incremental está en línea con sus necesidades. Es posible que tenga algunos malentendidos. Con la actualización incremental, solo puede actualizar los datos más recientes después de importar todos los datos por primera vez, y los datos anteriores no se actualizarán cuando se actualicen después.
Así:
Puede consultar el documento para obtener más información sobre la actualización incremental y cómo usarla:
Hola @v-janeyg-msft,
Con la actualización incremental, solo puede actualizar los datos más recientes después de importar todos los datos por primera vez, y los datos anteriores no se actualizarán cuando se actualicen después. No estoy del todo seguro de lo que quiere decir. Ya importé los datos por primera vez, sin embargo, cuando intento hacer una actualización incremental haciendo clic derecho en la opción para actualizar datos, actualiza no solo los datos nuevos, sino todos los datos.
Puede que no me esté explicando claramente. Desde mi punto de vista, hay dos tipos de actualización, 1. Actualización de escritorio/consulta para obtener nuevos datos del servidor SQL y 2. Actualización visual para reflejar nuevos datos en el modelo visual en aplicaciones móviles.
Con lo que tengo problemas es con actualizar incrementalmente los datos de SQL Server a PowerBI Desktop. Por ejemplo:
Tengo dos días de datos del 01.01.2022-01.02.2022. Al comienzo del 01.04.2022, quiero agregar los datos del 01.03.2022 de forma incremental sin actualizar las filas de datos del 01.01.2022-01.02.2022. Solo se importan los datos del 01.03.2022, ¿cómo lo hago? Como has visto, he intentado usar la actualización incremental, pero he fallado. ¿Qué me estoy perdiendo? Por favor, ayuda
En ella, @Celliott04
La actualización incremental solo tendrá efecto en el servicio, es imposible en el escritorio, de lo contrario no es necesario comprar una licencia premium.
En segundo lugar, si solo considera actualizar la fecha que desea en el escritorio, no es posible, ya sea que solo importe los datos para la fecha que desea actualizar.
Estos son algunos consejos para deshabilitar la actualización:
Pero todo es para una sola consulta (una sola tabla) y solo funciona en el escritorio.
@new_user , ¿Es usted un usuario premium, puede explorar la canalización de implementación?
He explicado todos los pasos aquí, cómo cargar más datos para probar o prod
Pipeline de implementación, cargue más datos en Test/Prod : https://youtu.be/l69cnWkoGX0
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!