Forum Discussion
Carga de datos de SQL Server en Power BI
Hola @v-janeyg-msft,
Con la actualización incremental, solo puede actualizar los datos más recientes después de importar todos los datos por primera vez, y los datos anteriores no se actualizarán cuando se actualicen después. No estoy del todo seguro de lo que quiere decir. Ya importé los datos por primera vez, sin embargo, cuando intento hacer una actualización incremental haciendo clic derecho en la opción para actualizar datos, actualiza no solo los datos nuevos, sino todos los datos.
Puede que no me esté explicando claramente. Desde mi punto de vista, hay dos tipos de actualización, 1. Actualización de escritorio/consulta para obtener nuevos datos del servidor SQL y 2. Actualización visual para reflejar nuevos datos en el modelo visual en aplicaciones móviles.
Con lo que tengo problemas es con actualizar incrementalmente los datos de SQL Server a PowerBI Desktop. Por ejemplo:
Tengo dos días de datos del 01.01.2022-01.02.2022. Al comienzo del 01.04.2022, quiero agregar los datos del 01.03.2022 de forma incremental sin actualizar las filas de datos del 01.01.2022-01.02.2022. Solo se importan los datos del 01.03.2022, ¿cómo lo hago? Como has visto, he intentado usar la actualización incremental, pero he fallado. ¿Qué me estoy perdiendo? Por favor, ayuda
En ella, @Celliott04
La actualización incremental solo tendrá efecto en el servicio, es imposible en el escritorio, de lo contrario no es necesario comprar una licencia premium.
En segundo lugar, si solo considera actualizar la fecha que desea en el escritorio, no es posible, ya sea que solo importe los datos para la fecha que desea actualizar.
Estos son algunos consejos para deshabilitar la actualización:
Pero todo es para una sola consulta (una sola tabla) y solo funciona en el escritorio.