Forum Discussion
Carga de datos de SQL Server en Power BI
@new_user ¿Alguna actualización?
Hola @v-janeyg-msft
Gracias por sus consejos. Sin embargo, intenté usar la actualización incremental cuando hice una actualización con el botón derecho del ratón en la vista de campo. Recarga todas las filas de los datos. No estoy seguro de lo que estoy haciendo incorrectamente. La actualización incremental que uso fue que elegí actualizar solo 10 días y archivar 5 años de datos. ¿Tienes alguna otra sugerencia?
Esta fue la actualización incremental que utilicé
La consulta utilizada fue EXEC PowerBI_SalesReturn '2021-1-1', '2022-6-30
Gracias por el seguimiento
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Parece que lo has desplegado. Si lee el documento varias veces, puede obtener más información sobre el uso de la actualización incremental. No lo describí completamente antes.
La actualización incremental consiste en implementar la directiva en el escritorio y actualizarla en el servicio. Por lo tanto, es inútil actualizar en el escritorio. Dado que la actualización incremental pertenece al procesamiento de big data, el informe debe actualizarse en el espacio de trabajo premium.
Además de implementar políticas, publicar y actualizar y volver a publicar, hay algunas precauciones. Por favor, siga los dos enlaces que envié.
¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.SaludosEquipo de apoyo a la comunidad _ Janey