Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Tengo un gráfico como el de abajo. Sin embargo, me gustaría superponer las líneas en términos de mes, es decir, el eje sólo muestra ene, febrero .... Diciembre. He creado tres medidas, CPR_2018, CPR_2019 y CPR_2020. Se ven como abajo:
Si pongo el "Mes Nombre Corto" en Axis, no saldrá nada. ¿Alguien puede ayudarme? ¡Muchas gracias!
No @qazwsxedc,
Puede seleccionar la columna de fecha en el eje del eje y utilizar el mes en la jerarquía
Saludos
Liu Yang
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Cree una nueva columna en el campo de fecha como se muestra a continuación y utilelo en el eje.
_Month = FORMAT('table'[date],"mmm")
Creé la nueva columna y la usé en el eje, pero todavía no funciona. No sale nada.
El conjunto de datos contiene información confidencial, por lo que no puedo compartir. Pero puedo compartir las medidas, tal vez puedan ayudar a identificar por qué 'Month Name Short' no funciona. ¡Gracias!
1. PaidOut ?
¿Puede proporcionarnos una muestra del conjunto de datos con el que está trabajando, por favor?
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |