March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Tengo un gráfico como el de abajo. Sin embargo, me gustaría superponer las líneas en términos de mes, es decir, el eje sólo muestra ene, febrero .... Diciembre. He creado tres medidas, CPR_2018, CPR_2019 y CPR_2020. Se ven como abajo:
Si pongo el "Mes Nombre Corto" en Axis, no saldrá nada. ¿Alguien puede ayudarme? ¡Muchas gracias!
No @qazwsxedc,
Puede seleccionar la columna de fecha en el eje del eje y utilizar el mes en la jerarquía
Saludos
Liu Yang
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Cree una nueva columna en el campo de fecha como se muestra a continuación y utilelo en el eje.
_Month = FORMAT('table'[date],"mmm")
Creé la nueva columna y la usé en el eje, pero todavía no funciona. No sale nada.
El conjunto de datos contiene información confidencial, por lo que no puedo compartir. Pero puedo compartir las medidas, tal vez puedan ayudar a identificar por qué 'Month Name Short' no funciona. ¡Gracias!
1. PaidOut ?
¿Puede proporcionarnos una muestra del conjunto de datos con el que está trabajando, por favor?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.