March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
He creado varias medidas que calculan el total de facturas para un trabajo específico. Luego tengo una medida para calcular las horas que todos mis empleados dedican a ese trabajo para determinar los ingresos de ese trabajo. Entonces tengo una medida que convertirá esa revolución en un %.
Ahora quiero aplicar ese %Rev al tiempo de cada uno de mis empleados. Entonces, si tengo un empleado que pasa la mayor parte de su tiempo este año en un trabajo que estaba por encima del presupuesto (por ejemplo, mi trabajo 2148 estaba por encima del presupuesto), tomaré ese 0.92 y lo multiplicaré en función del total de horas de un empleado en particular, por lo que efectivamente solo obtiene el 92% del crédito de las horas reportadas como tiempo. No me preguntes por qué así es como a mi CEO le gusta revisar a cada empleado.
Mi problema es que cuando pongo esa medida de %Rev en el nuevo objeto visual, se filtrará para mirar solo a ese empleado y no usar el total de horas que todos invirtieron. En la foto de abajo resalté el trabajo 2247 que, según la imagen de arriba, debería tener un %rev de 1,29.
Sé que necesito crear una nueva medida, pero cada vez que intento una nueva medida, sigue filtrando el tiempo del empleado en lugar de todo el tiempo.
Solved! Go to Solution.
¡Muchas gracias por su ayuda!! Lo modifiqué porque necesitaba borrar el filtro del empleado, así que en lugar de Todos (Trabajos) estoy usando All Timetracking [Empleados/proveedores] porque ese es el tiempo de todos mis empleados en el trabajo. y quiero poner estos números junto al tiempo total de mis empleados este año.
vDenominator = CALCULATE ( [2023 Billable Hours], ALL ( Jobs ), VALUES ( Jobs[Job#] ) )
¡Muchas gracias por su ayuda!! Lo modifiqué porque necesitaba borrar el filtro del empleado, así que en lugar de Todos (Trabajos) estoy usando All Timetracking [Empleados/proveedores] porque ese es el tiempo de todos mis empleados en el trabajo. y quiero poner estos números junto al tiempo total de mis empleados este año.
vDenominator = CALCULATE ( [2023 Billable Hours], ALL ( Jobs ), VALUES ( Jobs[Job#] ) )
Pruebe una medida como esta:
%Rev =
VAR vNumerator =
CALCULATE ( [Invoiced], ALL ( Jobs ), VALUES ( Jobs[Job#] ) )
VAR vDenominator =
CALCULATE ( [2023 Billable Hours], ALL ( Jobs ), VALUES ( Jobs[Job#] ) )
VAR vResult =
DIVIDE ( vNumerator, vDenominator )
RETURN
vResult
El concepto es borrar el contexto del filtro y, a continuación, filtrar el trabajo específico en la fila de la matriz.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.