Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
getdate() , today() ?
Bien, trabajo, inténtalo también: (M idioma | Consulta de energía)
Duration.Days(Date.From(DateTime.LocalNow())-Date.From([MinDueDate]))
@Usates DateTime.LocalNow()
Eso devuelve un valor datetime, no una fecha simple, por lo que si lo usaen en otra fórmula para compararcon otras fechas, es posible que deba anidarlo para quitar la hora. Así:
Date.From(DateTime.LocalNow())
Proud to be a Super User!
Tratando de aprender DAX y ahora lanzan M Language encimadela?????
De todos modos, Gracias por tu ayuda en este proyecto en el que estoy trabajando. Aquí está mi error, ¿tienealguna alguna sugerencia?
@Usates parece que no hay ningún problema con la fórmula en sí. Debe estar en otro lugar, probablemente algo que ver con esa columna de fecha de vencimiento. Pulse OK y seleccione una de esas celdas de error. ¿Qué dice en la parte inferior de la pantalla cuando haces eso?
El error fue que mi fecha de vencimiento tenía tiempo en él también, así que lo cambié a:
Date.From(DateTime.LocalNow())-Date.From([Due Date])
y funcionó.
¡¡Gracias!!
@Usates si desea mantener el tiempo, puede omitir las dos instrucciones Date.From por completo. O creo que podrías combinarlos.
Date.From(DateTime.LocalNow() - [Fecha de vencimiento])
... debe funcionar exactamente igual, e incluso podría correr un poco más rápido.