Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

KPI para mostrar % suma de valores en lugar del último valor

Tengo un conjunto de tarjetas KPI que estoy creando que quiero mostrar el porcentaje total en lugar del último %. He intentado usar la tarjeta KPI independiente de Microsoft y también he probado el visual del indicador KPI que está disponible para descargar. El indicador KPI permite suma, promedio y valor. Desafortunadamente, el promedio parece estar tomando el promedio de todos los %s en el conjunto de datos y no los valores de la fórmula dax en su totalidad.

El gráfico de minigráficos de KPI se ve muy bien y es exactamente correcto, es solo el valor de KPI lo que está mal. Datos de ejemplo con lo que está haciendo ahora frente a lo que quiero que haga.

2023-03-12_10-25-11.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@KarmaP , ¿Está utilizando una medida como

divide( sum(Tabla[Importe del gasto]), Suma(Tabla[Importe base]) )

Si esto no ayuda
¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.

No puedo publicar en este momento, pero sí, estoy haciendo esa fórmula exacta. Muy sencillo.

el KPI devolverá el último valor de la serie temporal. Por lo tanto, para este ejemplo, hacer la fórmula que sugiere devuelve un 5% cuando se usa el objeto visual KPI estándar de PowerBI.

Al probar el indicador de KPI descargado visual muestra lo mismo pero como la opción para sim o promedio en lugar de último valor. La suma solo suma todos los %s, lo cual es incorrecto y el promedio tampoco es correcto.

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors