Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ya no se puede importar una tabla desde Power Platform en Excel

Hola

Tengo varias consultas en Power BI. Anteriormente he podido importar esas consultas a Excel ejecutando el siguiente flujo: Abrir Excel > datos > obtener datos > de Power Platform > Power BI

Esta serie de acciones genera un panel lateral en el lado derecho de mi pantalla en Excel. Este panel lateral genera una lista de mis consultas de Power BI más recientes. Debajo del título de estas consultas hay una opción para 'Importar como tabla' y seleccionar esta opción me permitiría importar los datos de mis consultas de Power BI a Excel como una tabla.

Esta tarde, algo peculiar sucedió. Ya no tengo la opción de 'Importar como tabla'. En su lugar, Excel me obliga a importar los datos como una tabla dinámica. Esto es muy frustrante, ya que tengo una serie de informes que se extraen de la tabla importada, que ya no puede funcionar.

Cualquier ayuda para ayudarme a importar consultas como una tabla de nuevo, será muy bienvenida.

Estuardo

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola de nuevo.

Acabo de buscar actualizaciones y, aparentemente, tenía algunas nuevas para instalar. Ahora que Excel se ha actualizado, las opciones han vuelto.

¡Gracias por tus esfuerzos v-binbinyu!

Hola @skay123 ,

Me alegra saber que ahora puede usar la función.

Saludos
Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu
Si esta publicación Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @skay123 ,

Lo pruebo en mi entorno, funciona bien.

vbinbinyumsft_0-1709884838117.png

Hay algunas limitaciones, por favor consulte:

vbinbinyumsft_1-1709884914757.png

Para obtener más detalles, puede leer el documento relacionado: Experiencia del modelo semántico de Power BI en Excel - Power BI | Microsoft Learn

Saludos
Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu
Si esta publicación Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hubo respuesta; Golpes

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors