Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola
Estoy tratando de obtener datos de Drill Through haciendo clic derecho en los elementos visuales, pero alguna visualización externa no admite la opción Drill Through.
Muestra datos filtrados pero hasta el nivel básico de'Sunburst graph'.
Cuando profundicé a través de '1' los datos vienen correctos. Pero cuando profundicé en 'Masculino', que es la segunda jerarquía, los datos son incorrectos.
Adjunto una captura de pantalla de una muestra de datos visuales y perforados. ¿Alguien podría ayudarme con la opción Drill Through? Gráfico
seleccioné Drill Through en MalePero
obtuve todos los datos sin filtración
Solved! Go to Solution.
Hi @v-yangliu-msft ,
Ha cambiado la jerarquía de campos. Esta no es la solución.
Podemos concluir que el gráfico Sunburst solo admite el nivel base Perforado a través (solo 1 nivel). Si usamos el taladro sobre una base jerárquica, falla.
Según la investigación, este objeto de perforación visual se perfora de acuerdo con el campo colocado en la categoría. Si le pones [Risk_level(5-max)], el taladro solo afectará al [Risk_level(5-max)] para profundizar.
Puse [Pat_Gender] en Categoría, y el visual presionará [Pat_Gender] para profundizar.
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hi @v-yangliu-msft ,
Ha cambiado la jerarquía de campos. Esta no es la solución.
Podemos concluir que el gráfico Sunburst solo admite el nivel base Perforado a través (solo 1 nivel). Si usamos el taladro sobre una base jerárquica, falla.
No puedo compartir .pbix en esta plataforma. No sé por qué. He compartido el enlace de google drive y puedes encontrar el archivo .pbix aquí. Simplemente descárguelo y ábralo en versión de escritorio. Gracias.
https://drive.google.com/file/d/17Ax8-oT49iKdajYetZ1UUeK5dw6Lc_I5/view?usp=sharing
¡Ya claro! Por favor, encuentre el enlace adjunto. Solo intente perforar a través del gráfico Sunburst por 2ª y 3ª hirarquía. Gracias.
https://drive.google.com/file/d/17Ax8-oT49iKdajYetZ1UUeK5dw6Lc_I5/view?usp=sharing
@mdandhare , Compruebe que ha arrastrado la columna requerida para agregar detalles a través de aquí
o asegúrese de que mantener todo filtrado esté marcado
Hola
He agregado los campos requeridos en el 'Agregar campo de perforación' a pesar de que no se filtra a 2ª o 3ª Hirarquía. ¿Hay algo que me estoy perdiendo?
@mdandhare ,
¿Puede compartir un pbix de ejemplo después de eliminar datos confidenciales?