The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola tengo una tabla con columnas calculadas en la que tengo todo el número de semana de los últimos 4 años (más de 200 filas), y uso y pivote para visualizar los datos, contiene columna calculada y medida. En la visualización utilizo la opción de cambiar filas y columnas, y todo funciona. El problema es que cuando quiero exportarlo, me muestra la versión no transpuesta,
¿Hay alguna manera de transponer la tabulación que se pueda hacer automáticamente no fila por ron, o usando el asistente de Power Query?
Gracias
Puede exportar datos con el diseño actual desde objetos visuales de tabla o matriz en el servicio Power BI.
Exportación de datos desde una visualización de Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Saludos
Jing
Si esta publicación ayuda, acéptala como solución para ayudar a otros miembros a encontrarla. ¡Agradezco sus felicitaciones!
Al usar la opción en la que cambio filas con columnas, cualquiera de las dos exportaciones no funciona, volverá al diseño anterior
Hola @cristianj
¿Puede compartir la estructura de datos de muestra que desea transponer y cuál es el resultado final que espera?