Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Table Visual - ¿Cómo puedo cambiar el nombre de las columnas de una página específica?

Hola

Tengo una tabla visual en mi tablero. Los atributos (o medidas, supongo que es como los llama PowerBI) tienen nombres feos, como guiones bajos en lugar de espacios. ¿Hay alguna manera de cambiar el nombre de estos encabezados de columna (NO estoy hablando del encabezado / título del visual) a algo más "legible"?

Pensé que había usado esa función en algún lugar, pero no puedo recordar por la vida de mí, dónde estaba 😉.

Gracias de antemano.

inservo

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Haga clic en su tabla visual y en el panel de visualización, puede cambiar fácilmente el nombre de sus columnas como desee.

HassanAshas_0-1678464036811.png

Confuso. ¿Cómo hacer que aparezca ese menú desplegable después de llegar a las visualizaciones?

Oye, debes hacer clic en la tecla de "flecha" en el nombre de la medida en el área "Columnas".

Tenía el mismo problema y esta solución me ayudó a resolverlo.
Agrego la imagen con las opciones en castellano, donde la traducción no es precisa y confunde. Se cambia el nombre del elemento, que es una columna, para este objeto visual (rename for this visual). No es lo mismo que decir "Cambiar nombre de este objeto visual" cuando entendemos que el objeto visual es la tabla entera:

MatiVera_1-1707234651765.png

¡Gracias!

Whoa... Esto fue muy rápido. Muchas gracias @HassanAshas

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors