Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Subtotal visual de matriz

Hola a todos,

Pregunta realmente básica, pero la nueva funcionalidad de los subtotales de fila después de la actualización me vuelve loco. Solo quiero crear un total general del campo de valor de ventas y un subtotal para la columna Equipo. No pude resolverlo ...

steffenhahn_0-1652428233410.pngsteffenhahn_1-1652428242688.png

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@steffenhahn ,

De acuerdo con su declaración, creo que desea desactivar los subtotales en el nivel "División" desde el panel Nuevo formato.

En primer lugar, busque "Por nivel de fila" en "Subtotales de fila" y enciéndalo. Luego seleccione el nivel "División" en Serie y desactive "Mostrar subtotal" a continuación en "Fila".

RicoZhou_0-1652766243707.png

El resultado es el siguiente.

RicoZhou_1-1652766424722.png

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@steffenhahn ,

Para esto, debe desactivar los subtotales para el líder y luego obtener el siguiente resultado:

Esto se basa en el nivel, por lo que dado que la División es el primer nivel será el gran total, por lo que debe activarse, luego el equipo porque también desea verlo y el líder apagarse.

MFelix_1-1652431630914.png

Si no desea valores totales, también debe desactivar la división:

MFelix_0-1652431605993.png

¡Gracias! ¡Ahora entendí cómo se pueden seleccionar y deseleccionar los campos de fila para controlar los subtotales! ¡Realmente no es un diseño de UX intuitivo de Microsoft, en mi opinión! ¡Muchas gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@steffenhahn Si entendí lo que quieres, entonces debes aplicar el subtotal solo a la serie de divisiones y no puntear las otras + total general.

¡Sí correcto!

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!

December 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - December 2025

Check out the December 2025 Power BI Holiday Recap!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.