Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola
Necesito ayuda. Tengo un caso de uso en el que el usuario selecciona una categoría en una segmentación (hay 17 categorías en la lista desplegable y la segmentación es una sola selección). Hay una matriz que mostrará la lista de clientes que compraron esa categoría y el monto de la compra.
Ahora, en la misma matriz, quiero mostrar cuál es el monto de la compra para el mismo conjunto de clientes para otras categorías (16 categorías). Intenté usar la interacción de edición inexistente, pero no funcionó.
Por favor, ayúdeme.
Hola
No estoy seguro de haber entendido su pregunta correctamente, pero traté de crear un archivo pbix de muestra como el que se muestra a continuación.
Una de las formas es crear una tabla de segmentación desconectada como la que se muestra a continuación.
Por favor, compruebe la imagen de abajo y el archivo pbix adjunto.
Sales selected category: =
CALCULATE (
SUM ( Sales[Sales] ),
Category[Category] IN VALUES ( 'Category slicer'[Category] )
)
Sales other category: =
CALCULATE (
SUM ( Sales[Sales] ),
NOT ( Category[Category] IN VALUES ( 'Category slicer'[Category] ) )
)
Hola, gracias por la solución,
1. Pero el cliente que aparece en la matriz debe ser la lista de los clientes que compraron la categoría 11
2. A continuación, quiero ver el importe de la compra para los mismos clientes para categorías no seleccionadas también en la misma matriz
3. Todas las categorías no seleccionadas deben estar en el nombre de la columna
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!