Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
¡Hola!
Actualmente tengo problemas para acceder a una instancia de postgreSQL que está alojada en el servicio de base de datos relacional (rds) de AWS. He configurado correctamente la vpc, la tabla de rutas correspondiente, las subredes y la puerta de enlace a Internet para incluir en la lista blanca la IP de mi oficina, pero continuamente recibo errores al intentar conectarme.
Después de leer algunas de las otras publicaciones en este foro, he solucionado los siguientes problemas:
1. Se reinstaló npgsql a través de sus versiones de github (archivo .msi)
2. Descargó los certificados correspondientes de AWS y los agregó a los certificados de confianza
3. Cifrado deshabilitado que da como resultado credenciales no válidas
Nota al margen, puedo conectarme a través de odbc desde mi máquina, pero necesito usar el conector PostgreSQL en PowerBI, ya que estos informes vivirán en la nube en la aplicación.
Por favor, proporcione guiance y apoyo, ¡gracias de antemano!
Gracias por ponerse en contacto con la comunidad de Microsoft Fabric.
Gracias @Akash_Varuna por la pronta respuesta.
Como no hemos recibido respuesta suya, queríamos hacer un seguimiento amable para verificar si la solución proporcionada por el usuario resolvió su problema. O háganos saber si necesita más ayuda.
Si alguna respuesta resolvió su problema, márquela como "Aceptar como solución" y haga clic en "Sí" si le resultó útil.
Gracias y saludos,
Anjan Kumar Chippa
Hola @IanLock Asegúrese de que la instancia de AWS RDS permita conexiones desde su IP a través de reglas de grupo de seguridad. Compruebe si se requiere SSL; utilice el certificado SSL de AWS correcto en la configuración de Power BI. Si ODBC funciona, pero no el conector, compruebe la compatibilidad del controlador o intente usar DirectQuery.