March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Creé mi informe de Power BI en Power BI Desktop y luego lo publiqué en Power BI Workspace, que creé desde el portal web. Cuando lo abro desde app.powerbi.com y selecciono Archivo -> Insertar informe -> Publicar en web (público), recibo un mensaje que dice:
"No puede crear un código de inserción porque el informe no es apto para su uso con Publicar en la web".
En Portal de administración -> Configuración de inquilino -> Publicar en web, se selecciona la configuración "Habilitado" y también se habilita "Permitir códigos nuevos y existentes". También hay un mensaje que dice "Para habilitar Publicar en Web, primero debe deshabilitar Bloquear acceso público a Internet". ... Esto también está deshabilitado.
Cualquier sugerencia sería muy apreciada.
Hola
a mi tampoco me permite publicarlo, me manda el mensaje
Soy usuario PRO, hice un dashboard con una simple tarjeta a modo de prueba y tampoco me permite hacerlo, me sigue apareciendo el error.
Que me hace falta hacer, como lo puedo solucionar?
Todo bien. Gracias. Soy nuevo en PowerBI y tengo mucho que aprender.
Sí, esa es la larga lista 🙂
Greg - Creo que puede haber habido un par de elementos en esa lista que estaban causando mi problema y creo que sé lo que hice para causar eso. Recreé un nuevo conjunto de datos y luego copié las imágenes de otro proyecto y pareció funcionar. Voy a dejar esto abierto por el momento hasta que pueda confirmar que la 2ª página que agregaré mañana funciona.
Greg - gracias por la respuesta. Voy a mirar a través de esta lista.
Tengo una licencia válida, como puede ver a continuación.
@SimpleMan Quizás esté utilizando una característica que no es compatible con Publicar en Web, como la seguridad de nivel de fila, por ejemplo:
Publicar en la web desde Power BI - Power BI | Microsoft Learn
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.