Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
Creé mi informe de Power BI en Power BI Desktop y luego lo publiqué en Power BI Workspace, que creé desde el portal web. Cuando lo abro desde app.powerbi.com y selecciono Archivo -> Insertar informe -> Publicar en web (público), recibo un mensaje que dice:
"No puede crear un código de inserción porque el informe no es apto para su uso con Publicar en la web".
En Portal de administración -> Configuración de inquilino -> Publicar en web, se selecciona la configuración "Habilitado" y también se habilita "Permitir códigos nuevos y existentes". También hay un mensaje que dice "Para habilitar Publicar en Web, primero debe deshabilitar Bloquear acceso público a Internet". ... Esto también está deshabilitado.
Cualquier sugerencia sería muy apreciada.
Hola
a mi tampoco me permite publicarlo, me manda el mensaje
Soy usuario PRO, hice un dashboard con una simple tarjeta a modo de prueba y tampoco me permite hacerlo, me sigue apareciendo el error.
Que me hace falta hacer, como lo puedo solucionar?
Todo bien. Gracias. Soy nuevo en PowerBI y tengo mucho que aprender.
Sí, esa es la larga lista 🙂
Greg - Creo que puede haber habido un par de elementos en esa lista que estaban causando mi problema y creo que sé lo que hice para causar eso. Recreé un nuevo conjunto de datos y luego copié las imágenes de otro proyecto y pareció funcionar. Voy a dejar esto abierto por el momento hasta que pueda confirmar que la 2ª página que agregaré mañana funciona.
Greg - gracias por la respuesta. Voy a mirar a través de esta lista.
Tengo una licencia válida, como puede ver a continuación.
@SimpleMan Quizás esté utilizando una característica que no es compatible con Publicar en Web, como la seguridad de nivel de fila, por ejemplo:
Publicar en la web desde Power BI - Power BI | Microsoft Learn