Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Shape the future of the Fabric Community! Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions. Take survey.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede publicar el informe en Web - Public

Creé mi informe de Power BI en Power BI Desktop y luego lo publiqué en Power BI Workspace, que creé desde el portal web. Cuando lo abro desde app.powerbi.com y selecciono Archivo -> Insertar informe -> Publicar en web (público), recibo un mensaje que dice:

"No puede crear un código de inserción porque el informe no es apto para su uso con Publicar en la web".

En Portal de administración -> Configuración de inquilino -> Publicar en web, se selecciona la configuración "Habilitado" y también se habilita "Permitir códigos nuevos y existentes". También hay un mensaje que dice "Para habilitar Publicar en Web, primero debe deshabilitar Bloquear acceso público a Internet". ... Esto también está deshabilitado.

Cualquier sugerencia sería muy apreciada.

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

a mi tampoco me permite publicarlo, me manda el mensaje

Polomendez_0-1722054519043.png

Soy usuario PRO, hice un dashboard con una simple tarjeta a modo de prueba y tampoco me permite hacerlo, me sigue apareciendo el error.

Polomendez_1-1722054573490.png

Que me hace falta hacer, como lo puedo solucionar?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Todo bien. Gracias. Soy nuevo en PowerBI y tengo mucho que aprender.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sí, esa es la larga lista 🙂

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Greg - Creo que puede haber habido un par de elementos en esa lista que estaban causando mi problema y creo que sé lo que hice para causar eso. Recreé un nuevo conjunto de datos y luego copié las imágenes de otro proyecto y pareció funcionar. Voy a dejar esto abierto por el momento hasta que pueda confirmar que la 2ª página que agregaré mañana funciona.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Greg - gracias por la respuesta. Voy a mirar a través de esta lista.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo una licencia válida, como puede ver a continuación.

SimpleMan_0-1692649723421.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@SimpleMan Quizás esté utilizando una característica que no es compatible con Publicar en Web, como la seguridad de nivel de fila, por ejemplo:

• Informes que utilizan seguridad de nivel de fila.
  • Informes que se conectan a datos mediante DirectQuery. Conéctese usando el modo compuesto o de importación en su lugar. Lea acerca de las diferencias entre los modos.
  • Informes con cualquier origen de datos de Live Connection, incluidos Analysis Services Tabular hospedado localmente, Analysis Services Multidimensional y Azure Analysis Services.
  • Informes que usan un conjunto de datos compartido que se almacena en un área de trabajo diferente de la del informe.
  • Conjuntos de datos compartidos y certificados.
  • Informes compartidos con usted directamente o a través de una aplicación.
  • Informes en un área de trabajo en la que no es miembro de edición.
  • Los objetos visuales "R" y Python no se admiten actualmente en los informes de publicación en web.
  • Exportar datos de objetos visuales en un informe que se ha publicado en la web.
  • Preguntas y respuestas para objetos visuales de Power BI.
  • Informes que contienen medidas DAX de nivel de informe.
  • Modelos de consulta de datos de inicio de sesión único, incluidos los modelos compuestos en conjuntos de datos de Power BI o Azure Analysis Services.
  • Asegure la información confidencial o patentada.
  • La funcionalidad de autenticación automática proporcionada con la opción Insertar no funciona con la API de JavaScript de Power BI. Para la API de JavaScript de Power BI, use el enfoque de datos propios del usuario para incrustar.
  • Los administradores pueden bloquear el acceso público a Internet, como se describe en Vínculos privados para acceder a Power BI. En ese caso, la opción Publicar en web está atenuada para el inquilino en el portal de administración de Power BI.
  • Aplicación de licencias para objetos visuales personalizados.
  • Objetos visuales no certificados del almacén de la organización, cuando el conmutador de inquilino global de la organización para objetos visuales no certificados está activado.
  • Objetos visuales públicos del almacén de la organización, cuando el conmutador de inquilino global de la organización no permite objetos visuales creados con el SDK de Power BI.
  • Informes paginados

Publicar en la web desde Power BI - Power BI | Microsoft Learn

Helpful resources

Announcements
November Carousel

Fabric Community Update - November 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors