Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola a todos
[Bastante nuevo en esto como prefacio]
He creado un informe en el trabajo, he creado un prototipo en Mi área de trabajo y ahora he movido este informe a un nuevo espacio de trabajo específicamente para el equipo que lo poseerá.
Sin embargo, me doy cuenta de que el modelo semántico todavía está en mi espacio de trabajo y no tiene opciones de "copiar" o mover como las que tiene el informe. Me preocupa tenerlo en mi espacio de trabajo como 1. Significa que el equipo real no puede editar el informe que se encuentra en su propia área de trabajo y 2. No soy un empleado permanente y no quiero que esto se borre después de que me vaya.
¿Hay alguna manera de mover este modelo semántico o, en su lugar, tengo que eliminar el origen de datos y volver a vincularlo desde el nuevo espacio de trabajo?
Cualquier ayuda es muy apreciada
Hola @Worlingham ,
Sugiero publicarlo desde Power BI Desktop directamente en el área de trabajo que tiene todo el equipo.