Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Hola
Estoy luchando para crear un mapa visual para mi informe
Quiero que el mapa muestre Calles/Avenidas en NY, Manhattan - para el número de informes de tráfico para camiones.
He intentado hacer esto de muchas maneras - con la cortadora o la matriz, pero no funcionó.
No importa lo que haga, muestra Streets/Avenues fuera de Manhattan.
¿Alguna sugerencia?
¡La ayuda se apreciará mucho!
Solved! Go to Solution.
Creo que necesita 1) crear una nueva columna de ubicación que almacena sus ubicaciones en un formato de plataforma (cómo está en este artículo,debajo de la sección "Crear una columna de ubicación independiente en sus datos").
2) Añadir ubicación a su mapa: paso es mostrar los círculos en el mapa
A continuación, arrastre su columna recién creada al cuadro "Ubicación" en su gráfico (basado en su captura de pantalla tiene 2 campos en este momento, reemplazar esos dos a la nueva).
3) Añadir leyenda - este paso hará la coloración en su gráfico
Supongo que su columna STREET/AVEN sólo contiene valores binarios (por ejemplo: calle o avenida).
Debe arrastrar y soltar esta columna en el atributo Legend del mapa.
Si no es el caso de lo que ned para crear una columna con tal desglose y utilizar eso.
Hola @SHAKEDALROY ,
sólo para hacer las cosas un poco más claras. ¿Quieres dibujar un círculo en el medio de la calle? ¿O cuál es la salida que está buscando?
Alo puedo ver en su captura de pantalla que tiene 1 columna agregada a la latitud en el mapa, pero no en la longitud - No creo que esto debería funcionar.
A primera vista, necesitaría un nombre más preciso (por ejemplo: país, ciudad, nombre de la calle, número de calle; O código postal o código postal) o por lo general es mejor tener los coorinatos largos del punto que le gustaría mostrar.
Hi @P_D_G !
Thank you for your respond.
I have statescode field (filtered NY), Bourgoh Names field (In NY)- filtered Manhatten, street names field, street/avenue field, truck/other field and Total reports field.. I don't know which field to put where (Location, Legend etc..)
Ya veo. ¿Cuál es su salida deseada, podría describirla?
¿Es algo así como mostrar círculos en el mapa en un tamaño/color diferente?
I want the output to show circles in different colors (2 colors) 1. color when you see streets in Manhattan,NY of where trucks got traffic reports, and the second circle color is the same but for the avenues not the streets.
I don't need them to be in different sizes.
Creo que necesita 1) crear una nueva columna de ubicación que almacena sus ubicaciones en un formato de plataforma (cómo está en este artículo,debajo de la sección "Crear una columna de ubicación independiente en sus datos").
2) Añadir ubicación a su mapa: paso es mostrar los círculos en el mapa
A continuación, arrastre su columna recién creada al cuadro "Ubicación" en su gráfico (basado en su captura de pantalla tiene 2 campos en este momento, reemplazar esos dos a la nueva).
3) Añadir leyenda - este paso hará la coloración en su gráfico
Supongo que su columna STREET/AVEN sólo contiene valores binarios (por ejemplo: calle o avenida).
Debe arrastrar y soltar esta columna en el atributo Legend del mapa.
Si no es el caso de lo que ned para crear una columna con tal desglose y utilizar eso.
Borough name*
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.