Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola
Tengo un archivo de Excel que contiene algunos datos que tienen superíndices. Una vez que se importan a Power Query de Power BI, se cambian a caracteres de tamaño normal. He aquí un ejemplo:
Quiero poder mantener el formato de subíndices cuando importe los datos a Power BI. Cualquier ayuda / sugerencia es muy apreciada. ¡Gracias de antemano!
Mejor
Gracia
Solved! Go to Solution.
@graceweii AFAIK No creo que eso sea posible.
✨ Síguenos en LinkedIn (en ingle
Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor
Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.⚡
Una solución que funciona para mí es usar un símbolo de superíndice en Excel en lugar del formato de superíndice. Para insertar un símbolo, vaya a Insertar símbolos ->. Utilice el subconjunto para seleccionar superíndices y subíndices y, a continuación, seleccione el subíndice o superíndice que desea utilizar y haga clic en Insertar. Sin embargo, parece que Excel solo sube a 9.
@graceweii AFAIK No creo que eso sea posible.
✨ Síguenos en LinkedIn (en ingle
Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor
Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.⚡
Es una lástima... pero eso te sacó!