March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos
Tengo dos tablas conectadas usando la tecla (ID + fecha) y Many: Many (Ambas).
Matrix muestra los datos cuando los datos están disponibles en ambas tablas para cualquier fecha específica y no muestra ningún dato de ambas tablas si los datos no están disponibles en una tabla para cualquier fecha específica
Mi requisito es mostrar datos en Matrix si los datos están disponibles en al menos una tabla para cualquier fecha específica
Agradecer.
Pleae sugiere.
Solved! Go to Solution.
Hay @suren947,
Haga clic en la flecha desplegable en el campo de ID>elija"mostrar elementos sin datos":
Saludos
Kelly
¿Respondí a su pregunta? ¡Marque mi respuesta como una solución!
Dado que los datos son solo datos en bruto, estamos showin cualquier medida.
Thanks
Hay @suren947,
Haga clic en la flecha desplegable en el campo de ID>elija"mostrar elementos sin datos":
Saludos
Kelly
¿Respondí a su pregunta? ¡Marque mi respuesta como una solución!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.