March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
¿Existe una fórmula DAX que me permita resumir o agrupar cada fila de la misma columna en una fila separada por , ?
He intentado resumir, combinarvalores y agrupar usando concatenar, pero solo funciona para resumir dos columnas diferentes, pero no filas de una columna.
¿Alguien puede ayudar, por favor?
Esta es mi fórmula powerquery:
¿Cómo puedo usar/convertir esto en una columna personalizada de DAX?
Gracias
Solved! Go to Solution.
No @Raksy,
Basándome en la muestra y el resultado esperado que proporcionó, hice la siguiente prueba y me pregunto si satisface sus necesidades.
Por favor, intente medir como:
JIRA ref_M = CONCATENATEX(VALUES('Table'[JIRA ref]),'Table'[JIRA ref],", ",'Table'[JIRA ref])
SSP Code_M = CONCATENATEX(VALUES('Table'[SSP Code]),'Table'[SSP Code],", ",'Table'[SSP Code])
luego cree una tabla visual con esas medidas, puede obtener un resultado como:
Un PBIX de muestra. para su referencia se adjunta.
Espero que ayude,
Equipo de apoyo a la comunidad _ Caitlyn Yan
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
No @Raksy,
Basándome en la muestra y el resultado esperado que proporcionó, hice la siguiente prueba y me pregunto si satisface sus necesidades.
Por favor, intente medir como:
JIRA ref_M = CONCATENATEX(VALUES('Table'[JIRA ref]),'Table'[JIRA ref],", ",'Table'[JIRA ref])
SSP Code_M = CONCATENATEX(VALUES('Table'[SSP Code]),'Table'[SSP Code],", ",'Table'[SSP Code])
luego cree una tabla visual con esas medidas, puede obtener un resultado como:
Un PBIX de muestra. para su referencia se adjunta.
Espero que ayude,
Equipo de apoyo a la comunidad _ Caitlyn Yan
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@Raksy siempre pegar los datos en la tabla en lugar de la imagen, de modo que uno pueda cortar y pegar y usar los datos de muestra e intentar trabajar en ellos.
Aquí hay algunas capturas de pantalla
La fecha inicial es esta
y esto es lo que me gustaría obtener
Esto es lo que quería obtener donde todos los datos en diferentes columnas están agrupados y separados por "," basado en un ID de backlog similar. Backlog ID es único, por lo que me gustaría agrupar todas las filas contatining same SSP y JIRA ref using ",".
Espero que esta vez lo aclare 🙂
PD: Esta es la fórmula utilizada en Power query para agrupar
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.