Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Intentar mostrar 0 en cada fila de un objeto visual de matriz

Tengo un visual de matriz, en el campo de fila tengo vendedores y en los valores tratando de agregar una medida, la medida se define actualmente de la siguiente manera:

Días festivos = 0

Pero cuando agrego esta medida, se devuelve una fila en blanco debajo de los vendedores. ¿Alguien puede ayudarme con esto?
FYI: La razón por la que el valor está en 0 es porque esta medida va a ser un marcador de posición.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por favor, pruebe esto

Medida = LEN(MAX('ventas' [personas]))*0

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Una solución que se me ha ocurrido, no es genial, así que no la aceptaré como solución, esperará una solución mejor:

SI(DISTINCTCOUNT('Mesa'[ID del departamento]) = 1, 0, ESPACIO EN BLANCO()),

Como tengo otro problema, usé otra medida que hizo que la fila en blanco devolviera la segunda definición de medida es:
Categoría12 =
CALCULAR(
CONTAR('Mesa'[ID del departamento]),
'Fecha'[Año] = AÑO(HOY()),
'Mesa'[ID de categoría] = 12
)
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

He echado un vistazo al enlace de arriba, no creo que esto sea lo que estoy buscando, el artículo se refiere a mostrar filas sin valores, pero no estoy tratando de hacer esto, sino que quiero mostrar un 0 para cada fila en el campo departamento dentro de una matriz, este 0 está codificado y no pertenece a una columna y/o tabla.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors