Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Inicie sesión en Strava con API dentro de Power Bi

Buenas noches, estoy tratando de hacer una conexión a mi strava con una api de conexión en power bi.
La API parece estar funcionando correctamente. Abro Power BI, voy a obtener datos, elijo la api y me pide que me conecte al sitio web de strava, lo que se hace con mi cuenta de google mediante el botón Iniciar sesión Usando Google, pongo mi correo electrónico y cuando hago clic en el botón siguiente, aparece este mensaje aquí:

Es posible que este navegador o aplicación no sea seguro.
Intente usar otro navegador. Si ya está utilizando un navegador compatible, intente iniciar sesión de nuevo.

¿Alguien ha logrado conectarse a Google de esta manera?
Aparentemente el navegador power bi no es compatible, tiene javascript permitido pero no funciona, a través de Edge me conecto normalmente, pero dentro del power bi me sale este error.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@LGustavo ,

Como solución alternativa, creo que es posible que deba crear un conector para conectar Strava:

Creación del conector de datos de Power BI Strava - Kasper On BI

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hola @v-stephen-msft. Así que ahí es donde hice el conector. Mi problema es que cuando voy a poner el nombre de usuario y la contraseña en la ventana que se abre en Power Bi. El navegador incorporado muestra una ventana que indica que no puede iniciar sesión porque el navegador no es seguro. Lo que quería saber es si hay una manera de cambiar este navegador interno, porque cambiar el navegador predeterminado en Windows 11 tampoco lo resolvió.

Hola @v-stephen-msft. Así que fue entonces cuando hice el conector. Mi problema es que cuando voy a poner el nombre de usuario y la contraseña en la ventana que se abre en Power Bi. El navegador interno muestra una ventana que indica que no puede iniciar sesión porque el navegador no es seguro. Lo que quería saber es si hay una manera de cambiar este navegador interno, porque cambiar el navegador predeterminado de Windows 11, tampoco resolvió.

In this window I click on Login Using GoogleEn esta ventana hago clic en Iniciar sesión con GoogleThis is the screen that shows when I put my usernameEsta es la pantalla que se muestra cuando pongo mi nombre de usuario

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors