Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola
Estoy usando el complemento Power KPI 2.0.0 debido a la función de línea suavizada, pero no sé si hay una manera de eliminar el guión en la leyenda (ver captura de pantalla). ¿Estoy atrapado con este guión? No lo necesito porque no tengo valores secundarios. Está en blanco después del guión porque cambié el nombre de los Valores para que estén en blanco.
¡La ayuda sería muy apreciada! ! ¡¡Gracias!!
HI @ehr13,
Puede verificar la pestaña 'formato' visual para verificar si proporciona las opciones correspondientes para personalizar o intentar ponerse en contacto con el autor visual para agregar soporte para este requisito.
Saludos
Xiaoxin Sheng
Ya he buscado en la pestaña de formato visual, específicamente en la categoría "Leyenda", y no encuentro opciones relevantes. FYI "Estilo" se refiere al icono junto a las palabras en la leyenda. Me pondré en contacto con el autor...
No importa, lo descubrí. El guión aparece cuando "Serie" tiene un valor, por lo que tengo que agregar cada categoría como "Valores" en su lugar, y dejar el valor "Serie" en blanco. Eso eliminará el tablero.