Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda de Power KPI Visual Add-on Legend

Hola

Estoy usando el complemento Power KPI 2.0.0 debido a la función de línea suavizada, pero no sé si hay una manera de eliminar el guión en la leyenda (ver captura de pantalla). ¿Estoy atrapado con este guión? No lo necesito porque no tengo valores secundarios. Está en blanco después del guión porque cambié el nombre de los Valores para que estén en blanco.

ehr13_0-1652298221908.png

ehr13_1-1652298360856.png

¡La ayuda sería muy apreciada! ! ¡¡Gracias!!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HI @ehr13,

Puede verificar la pestaña 'formato' visual para verificar si proporciona las opciones correspondientes para personalizar o intentar ponerse en contacto con el autor visual para agregar soporte para este requisito.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Ya he buscado en la pestaña de formato visual, específicamente en la categoría "Leyenda", y no encuentro opciones relevantes. FYI "Estilo" se refiere al icono junto a las palabras en la leyenda. Me pondré en contacto con el autor...

ehr13_0-1652808839492.png

No importa, lo descubrí. El guión aparece cuando "Serie" tiene un valor, por lo que tengo que agregar cada categoría como "Valores" en su lugar, y dejar el valor "Serie" en blanco. Eso eliminará el tablero.

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors