Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Cometió un error, pero no quiero eliminar mi consulta duplicada original y crear nuevas referencias por miedo a que mis imágenes se desdesten...
Hola, @dragonus
Puede crear una nueva consulta que tenga una referencia a la tabla original y, a continuación, aplicar los pasos de la tabla duplicada a la nueva consulta. Acerca de las referencias en Power Query, consulte el documento .
Saludos
Allan
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@dragonus , puede revertir los pasos realizados en la consulta de energía. Compruebe el paso y revierta paso a paso.
Hola @dragonus
Probé esto en uno de mis informes y funcionó.
Vaya al Editor de Power Query y seleccione la consulta Duplicada y, a continuación, haga clic en el Editor avanzado.
Preste atención al texto en negrita aquí.
Dejar
Origen: "nombre de consulta original"
En
Fuente
Esto cambia la consulta para hacer referencia a
¿Resolví tu problema? ¡Marca mi puesto como una solución! Apreciamos sus Felicitaciones, Pulse el botón pulgares hacia arriba !!
saludos
Pranit
Hope it resolves your issue? Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!! Linkedin Profile |