Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-600) exam for FREE! Find out how by attending the DP-600 session on April 23rd (pacific time), live or on-demand.
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Cometió un error, pero no quiero eliminar mi consulta duplicada original y crear nuevas referencias por miedo a que mis imágenes se desdesten...
Hola, @dragonus
Puede crear una nueva consulta que tenga una referencia a la tabla original y, a continuación, aplicar los pasos de la tabla duplicada a la nueva consulta. Acerca de las referencias en Power Query, consulte el documento .
Saludos
Allan
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @dragonus
Probé esto en uno de mis informes y funcionó.
Vaya al Editor de Power Query y seleccione la consulta Duplicada y, a continuación, haga clic en el Editor avanzado.
Preste atención al texto en negrita aquí.
Dejar
Origen: "nombre de consulta original"
En
Fuente
Esto cambia la consulta para hacer referencia a
¿Resolví tu problema? ¡Marca mi puesto como una solución! Apreciamos sus Felicitaciones, Pulse el botón pulgares hacia arriba !!
saludos
Pranit
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Experience the highlights from FabCon & SQLCon, available live and on-demand starting April 14th.