Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
¡Hola!
Estoy haciendo una visualización de mapa rellena y agregué una imagen como leyenda ya que no puedo agregar una leyenda basada en el formato condicional de color de datos.
Estoy tratando de colocar la leyenda en la parte inferior derecha del mapa, pero cada vez que hago clic en la imagen del mapa desaparece. He intentado bloquear la imagen, pero aún así desaparece cada vez que interactúo con lo visual.
Cualquier ayuda sería súper apreciada gracias!
Solved! Go to Solution.
Hay @ronniej7940 ,
Según mi prueba, podría intentar llevar la imagen hacia adelante / adelante , llevar la imagen del mapa lleno hacia atrás / hacia atrás y luego agruparlos :
Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hay @ronniej7940 ,
Según mi prueba, podría intentar llevar la imagen hacia adelante / adelante , llevar la imagen del mapa lleno hacia atrás / hacia atrás y luego agruparlos :
Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@ronniej7940 , Agrupa las imágenes y comprueba si la imagen permanece en la parte superior o no
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-grouping-visuals
¡Hola!
Los tengo agrupados pero aún así desaparece. Curiosamente, cuando mi ratón se sale de lo visual, reaparece, y luego desaparece cada vez que mi ratón vuelve a entrar en lo visual.