Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hacer que la imagen sea estática en la parte superior de la imagen

¡Hola!

Estoy haciendo una visualización de mapa rellena y agregué una imagen como leyenda ya que no puedo agregar una leyenda basada en el formato condicional de color de datos.

Estoy tratando de colocar la leyenda en la parte inferior derecha del mapa, pero cada vez que hago clic en la imagen del mapa desaparece. He intentado bloquear la imagen, pero aún así desaparece cada vez que interactúo con lo visual.

Cualquier ayuda sería súper apreciada gracias!

ronniej7940_0-1647478686584.png

ronniej7940_1-1647478726115.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @ronniej7940 ,

Según mi prueba, podría intentar llevar la imagen hacia adelante / adelante , llevar la imagen del mapa lleno hacia atrás / hacia atrás y luego agruparlos :
Recording 2022-03-21 at 15.21.24.gif

Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @ronniej7940 ,

Según mi prueba, podría intentar llevar la imagen hacia adelante / adelante , llevar la imagen del mapa lleno hacia atrás / hacia atrás y luego agruparlos :
Recording 2022-03-21 at 15.21.24.gif

Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ronniej7940 , Agrupa las imágenes y comprueba si la imagen permanece en la parte superior o no

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-grouping-visuals

¡Hola!

Los tengo agrupados pero aún así desaparece. Curiosamente, cuando mi ratón se sale de lo visual, reaparece, y luego desaparece cada vez que mi ratón vuelve a entrar en lo visual.

ronniej7940_1-1647485851321.png

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors