The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola equipo,
La segmentación selecciona dos id de producto (cualquiera de los dos) y la línea 3 esperada como 2 línea de productos y la 3a es la línea de varience.
Me puedes ayudar.
Gracias
Solved! Go to Solution.
No @Y_DK,
El resultado es este.
Las medidas que usé son
MAX PRODUCT =
CALCULATE(SUM('Table'[Value]),FILTER('Table',[Product ID]=MAX('Table'[Product ID])))
MIN PRODUCT =
CALCULATE(SUM('Table'[Value]),FILTER('Table',[Product ID]=MIN('Table'[Product ID])))
Variance = [MAX PRODUCT]-[MIN PRODUCT]
Puede comprobar más detalles desde aquí.
Saludos
Stephen Tao
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No @Y_DK,
El resultado es este.
Las medidas que usé son
MAX PRODUCT =
CALCULATE(SUM('Table'[Value]),FILTER('Table',[Product ID]=MAX('Table'[Product ID])))
MIN PRODUCT =
CALCULATE(SUM('Table'[Value]),FILTER('Table',[Product ID]=MIN('Table'[Product ID])))
Variance = [MAX PRODUCT]-[MIN PRODUCT]
Puede comprobar más detalles desde aquí.
Saludos
Stephen Tao
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@Y_DK pruebe la siguiente medida:
First Product Sales =
VAR __firstProduct = MIN ( Table[Product] )
RETURN
CALCULATE ( SUM ( Table[Sales] ), Table[Product] = __firstProduct )
Second Product Sales =
VAR __secondProduct = MIN ( Table[Product] )
RETURN
CALCULATE ( SUM ( Table[Sales] ), Table[Product] = __secondProduct )
Variance = [First Product Sales] - [Second Product Sales]
En el objeto visual de matriz, poner por encima de 3 medida en la sección de valores y en el panel de formato, activar la opción llamada "Mostrar en filas"
Consulta mi última entrada de blog Improve UX: Show Year in Legend When Using Time Intelligence Measures | PeryTUS IT Solutions me ❤ Kudos si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡