The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
¡Hola!
Tengo problemas para obtener el formato condicional en un objeto visual de matriz que funciona de la manera que quiero. Siento que esto es más difícil de lo que debería ser. Captura de pantalla a continuación muestra las reglas que tengo en su lugar. Básicamente quiero que los números negativos sean rojos, que el cero sea negro y que los números positivos sean verdes. Sospecho que algunos de los problemas podrían ser redondeo, pero no estoy seguro de cómo superar. Como por ejemplo, 0% puede ser -0.123 pero como no estoy mostrando posiciones decimales se muestra como 0%. ¿Alguien sería capaz de ayudarme con las reglas mágicas que necesito para que esto funcione? Muchas gracias!
Solved! Go to Solution.
Hey @rbreneman ,
con el diálogo no se puede redondear números como cuando se redondea 0 debe ser negro.
Para eso habría que utilizar una medida.
De lo contrario, puede hacerlo con números y quitar el número para que también tenga el formato correcto para el Máximo / Mínimo. En su número de caso por encima del 100% no obtendría un color:
Gracias a todos! Un poco pensé que podría tener que usar una medida para obtener exactamente lo que quería, pero no estaba del todo seguro. Agradezco toda la ayuda que nos ha proporcionado.
No @rbreneman,
Al mantener los dígitos enteros, los datos se redondearán, puede modificar las reglas según el siguiente intervalo de ejemplo. (En mis datos de ejemplo, Measure = SUM('Table'[Value]) / 100)
Si el problema sigue sin resolverse, proporcione información detallada del error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hey @rbreneman ,
con el diálogo no se puede redondear números como cuando se redondea 0 debe ser negro.
Para eso habría que utilizar una medida.
De lo contrario, puede hacerlo con números y quitar el número para que también tenga el formato correcto para el Máximo / Mínimo. En su número de caso por encima del 100% no obtendría un color:
Rbreneman,
Puede ser superior al 0%. Por favor, expanda a 2 decimales y compruebe.
Además, le sugiero que use el número en la página de formato condicional en lugar del porcentaje.
Apreciar un Kudos! 🙂
Si esto ayuda y resuelve el problema, por favor márquelo como una solución! 🙂
Saludos
N V Durga Prasad