The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hallo todo el mundo
Tengo una pregunta bastante simple.
Actualmente estoy usando la opción "Filtrar todas las páginas" (NO UN SLICER) a lo largo de mi informe, pero tengo una página que no necesita ser filtrada.
¿Es posible desactivar el "Filtrar todas las páginas" para esta página?
Gracias
Solved! Go to Solution.
Hola @TKLAAB,
No hay ninguna característica lista para usar en Power BI para deshabilitar el filtro solo para 1 página.
Puede tener este filtro como 'Filtro de nivel de página' en todas las páginas o usar ALL para esta columna (filtro) para las medidas de esa sola página.
Hola @TKLAAB,
No hay ninguna característica lista para usar en Power BI para deshabilitar el filtro solo para 1 página.
Puede tener este filtro como 'Filtro de nivel de página' en todas las páginas o usar ALL para esta columna (filtro) para las medidas de esa sola página.
Gracias por la respuesta, @rajulshah
De acuerdo, me entristece oír eso.
¿Sabe si es posible copiar filtros de una página a otra entonces?
Sí, duplicar la página
@TKLAAB, puede consultar el siguiente enlace para eso:
https://www.inkeysolutions.com/blogs/power-bi-copy-visuals-between-pbix-files-ii/
en el que han escrito que se puede utilizar Ctrl + A y luego Ctrl + C y pegar los objetos visuales en otra página con Ctrl + V.
Espero que esto ayude.
@rajulshah No estoy buscando copiar objetos visuales de una página a otra, sino copiar filtros de nivel de página de una página a otra
@TKLAAB , oh bien! Que yo sepa, no hay manera de copiar filtros de nivel de página de una página a la otra,