Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de autenticación después de unpivot

Me he conectado correctamente a un conjunto de datos desde una lista de SharePoint a través del menú "Obtener datos". Sin embargo, cada vez que intentaba despivotar algunas columnas, recibía un error de autenticación que me pedía que editara las credenciales:

"No pudimos autenticarnos con las credenciales proporcionadas. Por favor, inténtalo de nuevo".

Lo he probado con diferentes columnas y no parece importar cuál intento despivot, todavía obtendría el mismo error. Actualmente he iniciado sesión para acceder a la lista de SharePoint a través de la cuenta de organización.

DEngLead_0-1651743529121.png

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, ¿has resuelto el problema? Tengo el mismo problema que tú

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, ¿@DEngLead resolviste el problema? Encouter lo mismo... Ninguna de las soluciones funciona.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Mis colegas encontraron la solución!

Seleccione Lista de SharePoint Online en lugar de Lista de SharePoint.

Stanley_Liu2023_0-1683776866578.png

A continuación, seleccione 2.0 en lugar de 1.0

Stanley_Liu2023_1-1683777008572.png

Al realizar los dos pasos anteriores, unpivot funcionará sin problemas, sin el problema de "No pudimos autenticarnos con la credencial proporcionada ..."

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@DEngLead , en la configuración origen de datos, Borrar permiso y, a continuación, proporcionar credenciales e intentarlo de nuevo

Gracias por su respuesta. Lo he hecho como se sugirió en esta discusión, desafortunadamente el problema persistió.

Hi, @DEngLead

Borre los permisos e intente seleccionar la dirección de nivel superior de la dirección URL de sharepoint para aplicar la autenticación.

Establecer el nivel del método de autenticación

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Gracias por la respuesta y sugerencia. Me temo que no tengo los derechos para acceder a la dirección de nivel superior de la dirección URL de SharePoint. Solo puedo acceder a ese sitio en particular.

Hi, @DEngLead

Si aún no tiene idea de su problema y es cliente de Power BI Pro, puede abrir un ticket de soporte con MSFT para buscar soporte técnico, por lo general tendrán mejores sugerencias.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors