The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Tengo un error cuando intento cargar una hoja de cálculo de Excel que está en OneDrive, aparece el error:
El encabezado WWW-Authenticate no contiene un URI de autorización válido. Valor de encabezado: 'Bearer realm="OneDriveAPI", error="invalid_token", error_description="Malformed auth token"'. ¿Cómo puedo resolverlo?
Hay @thiagolima10,
¿Se ha resuelto su problema? Si se resuelve, por favor marque una respuesta que le sea útil.
Si el problema sigue sin resolverse, proporcione información detallada del error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Hay @thiagolima10,
Estoy confundido con la URL que está utilizando aquí.
Por lo general, si no personalizamos la dirección del sitio web de OneDrive para la Empresa, se mostrará el formatohttps://xxx.sharepoint.com/sites/xxx.
Por lo tanto, póngase en contacto primero con el administrador de OneDrive para la Empresa o con el administrador de Office 365 para ver si puede ofrecer más ayuda con respecto a la dirección del sitio web de OneDrive para la Empresa.
Si el problema sigue sin resolverse, proporcione información detallada del error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.