Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola complejo!
Estoy experimentando un fenómeno extraño con la primera aplicación en nuestra organización.
Desde que publiqué los archivos PBIX en el área de trabajo que se creó para preparar la aplicación, los usuarios no pueden anclar los vizuals a uno de sus paneles. Incluso yo, el administrador del espacio de trabajo, no puedo hacerlo. El pin está ahí, pero está atenuado y hay un mensaje que dice "El contenido de solo lectura no se puede anclar todavía".
¿Alguna idea de cómo podría resolver este problema?
Gracias de antemano!
Solved! Go to Solution.
Hay @GMichaud
Si ya está en el área de trabajo de la aplicación, independientemente de si se encuentra en la vista Informe o en la vista Panel, es una vista de solo lectura. Así que debido a esto no se puede modificar nada.
Cómo modificar un panel o un informe desde un área de trabajo de la aplicación.
(1) Lo que tendrá que hacer, es volver al área de trabajo de la aplicación, pasando por la navegación en el lado izquierdo.
(2) NO a través de aplicaciones
(3) Una vez que esté en el área de trabajo de la aplicación, puede realizar actualizaciones en el panel o en los informes.
(4) Una vez que esté satisfecho con su panel de control, tendrá que hacer clic en Publicar aplicación nuevamente, para que las actualizaciones se reflejen para los otros usuarios.
Desde mi punto de vista, esta funcionalidad es por diseño cuando se ven paneles e informes a través de las aplicaciones, porque es de solo lectura.
Para obtener más información sobre la aplicación en Power BI, puede consultar el siguiente vínculo
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-create-distribute-apps
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hay @GMichaud
Si ya está en el área de trabajo de la aplicación, independientemente de si se encuentra en la vista Informe o en la vista Panel, es una vista de solo lectura. Así que debido a esto no se puede modificar nada.
Cómo modificar un panel o un informe desde un área de trabajo de la aplicación.
(1) Lo que tendrá que hacer, es volver al área de trabajo de la aplicación, pasando por la navegación en el lado izquierdo.
(2) NO a través de aplicaciones
(3) Una vez que esté en el área de trabajo de la aplicación, puede realizar actualizaciones en el panel o en los informes.
(4) Una vez que esté satisfecho con su panel de control, tendrá que hacer clic en Publicar aplicación nuevamente, para que las actualizaciones se reflejen para los otros usuarios.
Desde mi punto de vista, esta funcionalidad es por diseño cuando se ven paneles e informes a través de las aplicaciones, porque es de solo lectura.
Para obtener más información sobre la aplicación en Power BI, puede consultar el siguiente vínculo
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-create-distribute-apps
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hey @GMichaud ,
¿Sucede esto en una aplicación?
No entendí completamente el problema, pero parece estar conectado a los paquetes de contenido o distribución. Someone en el foro tenía el mismo problema. Para ellos si se trabaja cuando el paquete de contenido se ha personalizado. Compruebe si la solución funciona para usted:
¿El contenido de solo lectura aún no se puede anclar? - Comunidad de Microsoft Power BI
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |