March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos.
Estoy tratando de presentar el cálculo gm en una matriz.
la fórmula para el GM meassure es
como se puede ver para J005384 y J005647 se muestra bien, pero si ve según el total de ingresos está mostrando la suma de esos dos en lugar de seguir la fórmula. Esperaría que me muestre 100% ya que debe seguir la fórmula en cada fila... He intentado cosas diferentes, pero nada parece funcionar. ¿Podría alguien ayudar a los pls?
Hola @angelikamariae ,
Puede sreferirse a lo que @Greg_Deckler dijo antes.
Si el problema persiste, ¿podría compartir un archivo PBIX con datos ficticios? (usando OneDrive, Dropbox o cualquier servicio en la nube)
Saludos
Liang
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias Liang.
Acabo de publicar lo que resolvió el problema para mí en este caso.
A pesar de que lo que Greg dijo fue muy bueno saber para el futuro.
Parece que no fui el único que se encogí con este 🙂
Ten un buen día
Angelica.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.