Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola a todos.
Estoy tratando de presentar el cálculo gm en una matriz.
la fórmula para el GM meassure es
como se puede ver para J005384 y J005647 se muestra bien, pero si ve según el total de ingresos está mostrando la suma de esos dos en lugar de seguir la fórmula. Esperaría que me muestre 100% ya que debe seguir la fórmula en cada fila... He intentado cosas diferentes, pero nada parece funcionar. ¿Podría alguien ayudar a los pls?
Hola @angelikamariae ,
Puede sreferirse a lo que @Greg_Deckler dijo antes.
Si el problema persiste, ¿podría compartir un archivo PBIX con datos ficticios? (usando OneDrive, Dropbox o cualquier servicio en la nube)
Saludos
Liang
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias Liang.
Acabo de publicar lo que resolvió el problema para mí en este caso.
A pesar de que lo que Greg dijo fue muy bueno saber para el futuro.
Parece que no fui el único que se encogí con este 🙂
Ten un buen día
Angelica.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.