Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Diagrama de Gantt 2.2.3 Cómo ajustar los nombres de las tareas

¿Cómo puede ajustar el nombre de la tarea o expandir la columna de tareas para que muestre todos los datos?

Tia

1 ACCEPTED SOLUTION

No @scottjl,

Basándose en su descripción, parece que el Diagrama de Gantt no podría mostrar todo el nombre de la tarea de esta manera:

g1.png

Por lo que sé, actualmente gantt gráfico 2.2.3 no podría admitir para cambiar la longitud del nombre de la tarea. Puede intentar utilizar 'Gantt Chart-xViz' que permite ajustar.

g2.png

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿Hay alguna forma de envolver palabras, ya que los nombres de mis tareas son dinámicos y las longitudes son bastante largas a veces?

Gracias

Rajesh

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias. Tengo otra pregunta. ¿Cómo exportar los datos a un PDF para que muestren todos los datos en lugar de lo que ves en la pantalla?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @scottjl,

Para expandir columnas de tareas en Gantt Chart, puede colocar un colmn en el campo 'Padre' para mostrarlo como nivel jerárquico.

gantt.png

Saludos
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias por la respuesta. Si los nombres de las tareas son de 4 o 5 palabras, se cortan en la columna de tareas y no puedo encontrar una manera de arrastrar la columna a la derecha, por ejemplo, o hacer que las palabras se ajusten.

No @scottjl,

Basándose en su descripción, parece que el Diagrama de Gantt no podría mostrar todo el nombre de la tarea de esta manera:

g1.png

Por lo que sé, actualmente gantt gráfico 2.2.3 no podría admitir para cambiar la longitud del nombre de la tarea. Puede intentar utilizar 'Gantt Chart-xViz' que permite ajustar.

g2.png

Saludos

Puede cambiar el ancho del campo en Etiquetas de categoría, pero no sé si puede ajustar el texto.

Gracias @LydiaS.

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors