Power BI is turning 10! Tune in for a special live episode on July 24 with behind-the-scenes stories, product evolution highlights, and a sneak peek at what’s in store for the future.
Save the dateJoin us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to become a Certified Power BI Data Analyst and pass exam PL-300. Register now.
¿Cómo puede ajustar el nombre de la tarea o expandir la columna de tareas para que muestre todos los datos?
Tia
Solved! Go to Solution.
No @scottjl,
Basándose en su descripción, parece que el Diagrama de Gantt no podría mostrar todo el nombre de la tarea de esta manera:
Por lo que sé, actualmente gantt gráfico 2.2.3 no podría admitir para cambiar la longitud del nombre de la tarea. Puede intentar utilizar 'Gantt Chart-xViz' que permite ajustar.
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola
¿Hay alguna forma de envolver palabras, ya que los nombres de mis tareas son dinámicos y las longitudes son bastante largas a veces?
Gracias
Rajesh
Gracias. Tengo otra pregunta. ¿Cómo exportar los datos a un PDF para que muestren todos los datos en lugar de lo que ves en la pantalla?
No @scottjl,
Para expandir columnas de tareas en Gantt Chart, puede colocar un colmn en el campo 'Padre' para mostrarlo como nivel jerárquico.
Saludos
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias por la respuesta. Si los nombres de las tareas son de 4 o 5 palabras, se cortan en la columna de tareas y no puedo encontrar una manera de arrastrar la columna a la derecha, por ejemplo, o hacer que las palabras se ajusten.
No @scottjl,
Basándose en su descripción, parece que el Diagrama de Gantt no podría mostrar todo el nombre de la tarea de esta manera:
Por lo que sé, actualmente gantt gráfico 2.2.3 no podría admitir para cambiar la longitud del nombre de la tarea. Puede intentar utilizar 'Gantt Chart-xViz' que permite ajustar.
Saludos
Puede cambiar el ancho del campo en Etiquetas de categoría, pero no sé si puede ajustar el texto.
Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.