Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Crecimiento de la base instalada

Hola

Soy nuevo en el mundo de PowerBi. Y quiero aprender mucho. Pero necesito que me ayudes a ponerte en marcha.

Quiero hacer un cuadro de mando con gráficos sobre el "crecimiento de la base instalada". En el eje x, un punto. En el eje Y, un recuento de activos.

En el Tabel tengo los datos maestros de los equipos por activo.
Un eqmID, el Eqminstalldate, el EqmRemovalDate y la vida útil técnica en meses.

Quiero tener 3 categorías: nuevo este período, activos activos (sin cambios en el estado) y activos eliminados este período.

El siguiente gráfico es el mismo pero con una categoría de vida técnica alcanzada. Fecha de instalación + Vida útil técnica en meses. Para usar como plan de reemplazo.

en el futuro, mi plan es desarrollar este tablero con costos y precios.

¿Hay alguna plantilla o muestra o alguien puede ayudarme con mis primeros pasos, por favor?

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kv41282,

Espero que esta información sea útil. Por favor, hágamelo saber si tiene más preguntas o si desea discutir esto más a fondo. Si esto responde a su pregunta, amablemente "Accept como solución" y darle un 'Elogios' para que otros puedan encontrarlo fácilmente.

Gracias
Pavan.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kv41282,

Quería hacer un seguimiento ya que no hemos tenido noticias suyas con respecto a nuestra última respuesta. Esperamos que su problema se haya resuelto.
Si el miembro de la comunidad responde a su consulta, márquela como "Aceptar como solución" y seleccione "" si fue útil.
Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias
Pavan.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator